If you have a fire or water emergency, please call us now at (714) 558-7772

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

No Se Desanime Con El Daño de Fuego En Su Hogar - Llame a SERVPRO!

6/11/2020 (Permalink)

Nuestro equipo de SERVPRO está aquí para ayudarlo a volver a su hogar de forma rápida y segura.

Cómo SERVPRO Limpia Diferentes Tipos De Daños De Fuego en Santa Ana

El fuego deja diferentes tipos de hollín en las superficies dependiendo de lo que haya quemado en su casa en Santa Ana. Cada tipo de hollín tiene un sistema de limpieza diferente. Nuestros técnicos chequean todos los daños y combinan el mejor método de limpieza. Un sitio de incendio puede necesitar una variedad de sistemas de limpieza. Podemos manejarlo todo.

Algunos de hollín son liviano en su casa de Santa Ana después de un fuego. Este tipo de daño responde mejor con esponjas secas, al cepillado y, a menudo, al pasar la aspiradora. Usar aerosoles o limpiar este tipo de daño puede manchar el hollín y causar manchas. Nuestros técnicos saben que este tipo de daño por fuego es causado por papeles.

Cuando SERVPRO encuentra hollín grueso y pegajoso en las superficies, es una pista de que el fuego ardió lentamente en esa área. Las telas y los fuegos eléctricos pueden producir incendios lentos. Las llamas son casi invisibles, produciendo un humo oscuro que puede extenderse por toda su casa. Usamos agentes humectantes que aflojan el hollín, y luego usamos un paño para limpiar el hollín. Algunas veces tenemos que usar una esponja áspera u otra herramienta que nos ayude a quitar el hollín pegajoso de una superficie.

Los fuegos de cocina producen hollín que cubre objetos y superficies con una capa fina y difícil de quitar. El hollín también puede oler muy mal. La proteína en un fuego de cocina o grasa es lo que hace que el hollín sea delgado y difícil de limpiar. Usamos productos de limpieza que disuelven la capa de hollín. Las esponjas con un estropajo pueden ayudar a romper la capa, especialmente si utilizamos un limpiador con una textura granulada.

Los artículos con partes pequeñas o áreas difíciles de alcanzar, como las cortinas de las ventanas, podrían limpiarse mejor después de un incendio en una bañera. Remojamos los artículos y algunas veces usamos soluciones avanzadas como tratamientos ultrasónicos para aflojar el ensuciamiento. Nuestro equipo de producción y nuestros empleados pueden usar técnicas especializadas sobre los objetos personales que sacamos de la casa dañada por fuego.

Empresa Local Con Recursos Nacionales

Los trabajadores y el equipo de SERVPRO en Santa Ana South hacen un buen trabajo combinando diferentes tipos de hollín con la mejor limpieza disponible. Llámenos al (714) 558-7772 para una cita.

Para más información sobre la ciudad de Santa Ana,   haga clic aquí. 

Other News

View Recent Posts