If you have a fire or water emergency, please call us now at (714) 558-7772

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Remover el Agua Suena Simple Pero No Lo Es!

3/13/2020 (Permalink)

En SERVPRO of Santa Ana, estamos disponibles 24/7 para responder a su llamada de emergencia por daños causados por el agua.

La Eliminación y Restauración de Daños Causados Por el Agua en su Hogar de Santa Ana Pueden Evitar Daños Mayores

A pesar de las tasas de interés más bajas, ser propietario de una casa representa una inversión significativa para la mayoría de las personas. Requiere una atención cuidadosa a sus finanzas y una selección aún más cuidadosa de la propiedad que sea adecuada para usted. Puede llevar meses encontrar su nueva casa y dar paso a las alegrías de ser dueño de su hogar. Sin embargo, para mantener su hogar en buen estado, debe estar atento a cualquier percance, incluyendo las filtraciones y fugas de agua.  Es casi garantizado que los propietarios se verán con la necesidad de un equipo professional para los servicios de eliminación de agua, y saber a quién llamar es clave para cuidar su hogar.

SERVPRO es la respuesta a sus necesidades de eliminación de agua cuando vive en Santa Ana. Nuestro equipo de confianza está disponible las 24 horas para responder a su emergencia, lo que nos convierte en un miembro invaluable de su equipo de protección del hogar. Cuando se produce el evento, el origen del agua, así como el tiempo que permanece estancada, juegan un papel esencial en los riesgos asociados con el suceso. Nuestros técnicos se capacitan para comprender el alcance de los daños y tomar las medidas adecuadas basadas en su experiencia en la industria. 

La eliminación de agua no es tan simple como parece, y es por eso que un equipo professional es su mejor recurso. Muchos piensan que la extracción de agua es suficiente para controlar la situación. En realidad, el manejo de los niveles de humedad es la clave de un tratamiento de restauración efectivo. Los técnicos de SERVPRO utilizan herramientas industriales para la medición de los niveles de humedad y para regresarlos a la normalidad.  Después de lograr este paso, se centran en el tratamiento para prevenir la propagación de microbios en su hogar. Para desinfectar, aplicamos desinfectantes aprobados por la EPA y nos enfocamos en tratar cada superficie individualmente de acuerdo con las recomendaciones de cada solución desinfectante. Cuando aplicamos productos desinfectantes, incluimos subsuelos, paredes y cualquier otra superficie en riesgo de convertirse en un lugar propicio para la multiplicación de bacterias. A lo largo de este proceso, garantizamos la seguridad de nuestro equipo y de su familia evitando el contacto humano con los productos y permitiendo un amplio tiempo antes de darle la bienvenida de nuevo a su hogar.

SERVPRO of  Santa Ana South es un aliado para todos los propietarios de la zona. Estamos disponibles llamando al (714) 558-7772 a cualquier hora del día. Con nuestra ayuda, su hogar está protegido mientras nos enfocamos en devolverlo a su estado original. Juntos trabajaremos para que su casa luzca como si nada hubiera sucedido.

Clic aqui para mas sobre Santa Ana.

Other News

View Recent Posts