If you have a fire or water emergency, please call us now at (714) 558-7772

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

El Fuego De Tu Vecino Se Ha Convertido En Tu Problema

2/17/2020 (Permalink)

No dejes que tu edificio se vea afectado por daños de fuego secundarios. Llama a SERVPRO!

SERVPRO Ofrece Servicios Rápidos Después de que El Fuego y Los Olores Hayan Afectado Su Negocio en Santa Ana

Servir a la comunidad de Santa Ana es parte de la misión de su negocio. Ya sea que tenga una clínica dental, un centro de rehabilitación física o una guardería, su enfoque está en sus clientes y en mantener el negocio funcionando en condiciones óptimas. Por lo tanto, cuando una empresa vecina se incendia, debe preocuparse por el impacto que pueda tener en sus instalaciones y tomar medidas para restaurar cualquier daño que llegue a usted. Incluso cuando el fuego no está directamente en su tienda, puede haber suficiente humo y cenizas viajando a través de sistemas de ventilación compartidos para dejar un residuo en su local.

Cuando necesite servicios professionales para borrar la evidencia de daños por incendio en su negocio en Santa Ana, SERVPRO es su aliado. Nuestros técnicos están calificados para restaurar su negocio después de daños por incendio aplicando las mejores prácticas de la industria y tecnología avanzada para deshacerse de su rastros. Ya sea que su problema más importante sea el hollín aferrado a sus muebles o el olor invisible que impregna su espacio, nuestro equipo tiene soluciones y equipos para hacer que las llamas sean cosa del pasado.

Limpiar sus muebles y accesorios para eliminar el hollín no es una tarea sencilla. Algunos dueños de negocios aplican soluciones de limpieza sin darse cuenta de que su naturaleza abrasiva daña aún más la superficie, creando un problema aún mayor. En SERVPRO, sabemos tener en cuenta la naturaleza y la composición de cada artículo y limpiarlo en consecuencia. Al apuntar a cada solución de limpieza, evitamos más daños y protegemos sus pertenencias.

Atacar el olor a fuego también requiere un enfoque preciso. Algunos espacios pueden requerir técnicas de neutralización para eliminar el olor, pero los casos más extremos pueden necesitar equipos como un generador de ozono. Nuestro equipo SERVPRO tiene a su disposición una amplia gama de opciones para manejar la partículas de olor que ofenden su sentido del olfato. 

El daño por incendio se puede sentir en su negocio incluso si el fuego no ocurrió dentro de sus paredes. SERVPRO of Santa Ana South está a una llamada telefónica para ayudarlo a recuperarse lo antes posible. Llámenos al (714) 558-7772 y permítanos dejar su negocio "Como que nada hubiera pasado."

Clic aqui para mas sobre Santa Ana.

Other News

View Recent Posts