If you have a fire or water emergency, please call us now at (714) 558-7772

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Podemos Ayudarlo a Restaurar su Negocio en Santa Ana Despues de Daños por Agua

11/13/2019 (Permalink)

Cuando las cosas se pongan resbaladizas, estaremos allí para ayudar.

Mi Negocio Esta Bajo Agua – Incluyendo mis Documentos

Los dueños de negocios tienen mucho en que pensar. Tienen que formular un plan de negocios viable para promover la comercialización de su producto o servicio, entender el marco legal en el que trabajan y dedicar recursos para darse a conocer en la comunidad. Cuando además se agregan las funciones de mantener una oficina y su personal, los empresarios tienen mucho que hacer. Entonces que hacen cuando reciben una llamada diciéndoles que los rociadores se han disparado y empaparon toda la oficina? A quien deben llamar para contratar los servicios de remoción de agua?

Afortunadamente, si su negocio en Santa Ana es el que necesita servicios de remoción de agua, SERVPRO está aquí para ayudar.  Muy por encima de las sillas y muebles mojados, su preocupación principal es preservar los documentos que son esenciales para el funcionamiento de su negocio.  Información sobre sus clientes y financiera pueden verse en peligro, pero usted puede confiar en que nuestro equipo será metódico durante la restauración.

Cuando su emergencia incluye el agua, nuestro equipo puede sugerir un proceso de congelado al vacío para recuperar sus documentos importantes.  Aunque suene un poco complicado, nuestros técnicos en SERVPRO han sido entrenados para llevar a cabo cada uno de los pasos en este proceso. El congelado al vacío consiste en congelar sus documentos para evitar que se deterioren aun más, seguido por un cambio de temperatura abrupto que hacelera la evaporación del agua sin afectar sus papeles.  Todo este proceso ocurre en una cámara especial con elementos de calor especializados. Para culminar, aplicamos radiación para secar y desinfectar en caso de ser necesario.

Sus documentos no son lo único en su lista de restauración. Si usted también necesita que nuestro equipo de SERVPRO restaure alfombras y otros objetos personales, tan solo tiene que preguntar.  Cuando nosotros llegamos a su negocio, evaluamos el daño y hacemos recomendaciones. Juntos, desarrollamos un plan de acción enfocado en minimizar el tiempo y el dinero que su negocio pierde.  Estamos muy conscientes de su necesidad de operar normalmente lo más pronto posible.

SERVPRO of Santa Ana South es su mejor recurso cuando de servicios de remoción de agua se trata.  Cuando nos llama al (714) 558-7772 nosotros nos hacemos cargo de la restauración para que usted pueda ocuparse de su negocio durante la crisis.  Juntos haremos este evento algo del pasado y dejaremos su negocio como que nada hubiera pasado.

Clic aqui para mas sobre Santa Ana.

Other News

View Recent Posts