If you have a fire or water emergency, please call us now at (714) 558-7772

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Cuándo es el Momento Correcto Para Llamar a Un Profesional Para Remover El Agua?

9/9/2019 (Permalink)

No importa cuánta agua haya en su piso, nuestro equipo tiene el equipo para extraerla.

SERVPRO Dice Contáctenos Para La Restauración de Daños por Agua en Su Propiedad de Santa Ana

Los dueños de casa suelen preguntarse si su trabajo de remoción de agua requiere atención professional o si es algo que pueden hacer ellos mismos.  Algunas filtraciones parecen ser menores aun cuando en realidad causan daño significativo. Las dos variables más relevantes al evaluar el alcance del proyecto son la naturaleza del agua que se ha filtrado en su casa y la cantidad de agua filtrada.  Inclusive el pozo más pequeño puede convertirse en un criadero de moho, o puede debilitar la estructura de su casa si se deja desatendido.

Afortunadamente, si usted vive en Santa Ana, sus necesidades de remoción de agua pueden ser atendidas por SERVPRO. Es importante saber que ante esta situación no es suficiente traer equipo y dejarlo funcionar un par de días. Una restauración concienzuda implica la aplicación del marco teórico de la extracción y secado de un ambiente a la vez que la tecnología apoya los esfuerzos.  Utilizando los principios de psicrometría, nuestro equipo monitorea la calidad del aire en su hogar mientras restauramos los niveles óptimos de humedad.

Generalmente, una tubería rota o un desperfecto en un electrodoméstico son las principales razones por las que usted necesita un servicio de remoción de agua.  A diferencia de una inundación, el agua filtrada en estos eventos no contiene contaminantes. Es esta característica la que permite que nuestros técnicos de SERVPRO puedan salvar elementos como alfombras y tapicería a pesar de estar impregnados de agua.  Inclusive cuando sus muebles se abomban o destiñen a consecuencia del agua, nuestros técnicos pueden intentar recuperarlos. En caso de duda, nuestro técnico consulta con usted y juntos determinan los pasos a seguir, teniendo en cuenta los costos asociados con la restauración o el reemplazo.  Este intercambio es esencial para completar un trabajo de alta calidad enfocado en minimizar sus pérdidas lo más posible.

La ayuda professional para remoción de agua siempre es la respuesta correcta.  Independientemente del tamaño de su emergencia, SERVPRO of Santa Ana South está aquí para guiarlo.  Solo llame al (714) 558-7772 y déjenos acompañarlo en la restauración de su hogar. Juntos lograremos dejarlo como que nada hubiera pasado.  

Clic aqui para mas sobre Santa Ana.

Other News

View Recent Posts