If you have a fire or water emergency, please call us now at (714) 558-7772

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

¿Es Mejor Dejar Los Servicios de Eliminación de Agua a Los Profesionales?

8/19/2019 (Permalink)

Tenemos el entrenamiento y la experiencia para manejar su emergencia de daños por agua.

Es la Remoción de Agua Un Proyecto Para Profesionales?

Cuando vemos televisión nos sentimos listos para remodelar nuestro hogar sin ayuda professional.  De acuerdo a los programas más populares, un buen plan y un buen socio son la clave del éxito en mantener toda la casa, desde su construcción hasta la jardinería.  Sin duda hay muchos proyectos ideales para el propietario común, pero hay otros en los que un equipo professional es esencial. Remover agua acumulada, por ejemplo, es uno de esos proyectos que es mejor con ayuda especializada.  Las consecuencias de no remover el agua por completo son muy riesgosas y pueden ser dañinas para su familia y su salud.

En Santa Ana, los propietarios cuentan con SERVPRO para servicios de remoción de agua.  Nuestro equipo entrena bajo la tutela de expertos de la industria para estar a la vanguardia de los equipos y técnicas más innovadoras en nuestra rama.  Es precisamente esa preparación teórica, aunada con la experiencia de campo, la que nos hace destacarnos. Cuando nuestra cuadrilla llega a su casa usted puede estar seguro que los expertos lo van a guiar en cada paso del proceso.

Uno de los peligros de un trabajo mal hecho es que pueden quedar depósitos de agua ocultos entre las cavidades de las paredes o debajo de sus pisos.  Esta humedad invita a moho y bacteria, los cuales se multiplican en estas condiciones. Cuando nuestro equipo de SERVPRO inspecciona su hogar, utilizamos tecnología infrarroja e higrómetros para detectar acumulaciones de agua aunque no sean evidentes a simple vista.  Utilizando equipo especializado de extracción (bombas, varillas, deshumidificadores, aire caliente, etc.), metódicamente evaluamos cada rincón de su hogar hasta que los niveles de humedad regresen a la normalidad.

Aun cuando SERVPRO es su mejor recurso para la remoción de agua, los propietarios tienen un papel muy importante.  Lo más crucial que usted puede hacer es el mantenimiento preventivo. Si de repente observa un incremento en el consumo de agua, tome todos los pasos necesarios en identificar y controlar la filtración, seguido de una llamada a SERVPRO para asegurarse que la humedad no ha saturado sus paredes y fundaciones, comprometiendo la estructura de su casa.



SERVPRO of  Santa Ana South está listo para ayudarlo independientemente del volumen de agua que tenga que remover. Solo llámenos al (714) 558-7772 y permítanos dejar su hogar como que nada hubiera pasado.

Clic aqui para mas sobre Santa Ana.

Other News

View Recent Posts