If you have a fire or water emergency, please call us now at (714) 558-7772

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Cómo Restaurar El Aire En Su Casa de Santa Ana Después de un Incendio

6/12/2019 (Permalink)

Cuando suceda un incendio en su casa, ya sabe a quién llamar.

SERVPRO Puede Ayudarte a Respirar De Nuevo Después de un Incendio


Los dueños de casa en Santa Ana se enfrentan a un reto al decidir qué hacer luego que un incendio afecta su propiedad. Poniendo a un lado la seguridad de todos, puede ser muy difícil evaluar el verdadero impacto de las llamas y cuáles son los pasos a seguir para la restauración de su casa. Los residuos de humo y hollín son evidentes, pero los riesgos asociados con impurezas en el aire son menos tangibles. Hasta que usted no contacte a una compañía professional para remediar los daños, puede estar comprometiendo su salud al respirar aire contaminado.

Cuando daños de incendio afectan su propiedad en Santa Ana y comprometen la estructura y sus pertenencias, llámenos a SERVPRO y le brindaremos nuestros servicios professionales. Nuestros técnicos gozan de la acreditación IICRC (Inspection Cleaning and Restoration Certification) y pueden evaluar los daños asociados al fuego. A medida que estudiamos el evento, formulamos un plan de acción para limpiar cada superficie de su hogar y para purificar el aire. El reconocer la composición química de cada uno de los materiales que se ha quemado nos permite remediar las impurezas presentes.

Nuestro equipo de SERVPRO tiene a su disposición una gran variedad de equipo utilizado en la industria para remover olores y mejorar la calidad del aire en su casa. Por ejemplo, podemos traer un generador de hidroxilo para alterar la química de las partículas. Igualmente, pudiéramos traer un generador de ozono para ayudar a remover olores indeseados y purificar el ambiente. Los filtros HEPA (High Efficiency Particulate Air) trabajan para reducir partículas y basurilla en el aire, dejándolo más limpio y reduciendo los olores. Independientemente del método que utilicemos, nuestros técnicos toman medidas de seguridad para proteger a todos los afectados durante el uso de alguno de nuestros purificadores.

Sabemos muy bien lo agobiante que puede ser la restauración del hogar para cualquier propietario afectado por un incendio. En SERVPRO of Santa Ana South, estamos listos para ayudar. Llámenos al (714) 558-7772 y déjenos dejar su casa como que nada hubiera pasado.

Echa un vistazo a más sobre Santa Ana.

Other News

View Recent Posts