If you have a fire or water emergency, please call us now at (714) 558-7772

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

El Daño Causado por el Agua es un Proyecto para Profesionales

5/24/2019 (Permalink)

SERVPRO está aquí para ayudar a restaurar su hogar del daño por agua "Como si nunca hubiera sucedido".

Cuando Necesite Ayuda Con el Daño del Agua, SERVPRO Estará Allí Para Ayudarlo

El daño causado por el agua puede ser ocasionado por distintos factores. Comúnmente hay un problema de plomería que afecta su casa, o alguna falla en un electrodoméstico. En algunas partes del país, el clima empeora problemas en los techos o lleva al límite a puertas y ventanas. Independientemente de cuál es la causa, cuando un hogar se llena de agua el propietario debe decidir c?omo solventar la situación. Muchos propietarios han descubierto que este es un trabajo que es mejor delegarlo a los professionales.

En Santa Ana tenemos SERVPRO para solucionar los daños causados por el agua. Cuando el tiempo apremia, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, 7 días de las emana para comenzar el proceso de restauración. Uno de los peligros de no consultar con professionales es la propagación de daño a consecuencia del incidente. Por ejemplo, cuando pisos o muebles de madera no son restaurados rápidamente, el dueño observará deformidades en la madera a la vez que da paso a la proliferación de moho.

Las herramientas disponibles a nuestro equipo de SERVPRO son superiores a las que el propietario promedio puede encontrar en su ferretería local. Nuestros medidores de humedad con tecnología infrarroja nos permiten vigilar los niveles en el aire y utilizar deshumidificadores y ventiladores para regresarlos a sus niveles óptimos. Cuando los dueños tratan de solucionar los problemas ellos mismo, corren el riesgo de dejar residuos que afecten la estructura del hogar y la pureza del aire, lo cual puede resultar más costoso y complicado a la larga.

Cuando llama a SERVPRO usted goza de nuestra experiencia en remover olores indeseados. Sin nuestra ayuda professional usted se limita a los productos disponibles localmente, mientras que nosotros contamos con toda una batería de opciones para neutralizar los olores. Cuando nos llama, usted puede estar seguro que sabemos implementar desde soluciones básicas hasta nebulizaciones más específicas y lo hacemos dependiendo de sus necesidades particulares.

SERVPRO of Santa Ana South es su mejor recurso para restaurar su hogar de daños causado por agua. Llamenos al (714) 558-7772 y permítanos dejar su casa como que nada hubiera pasado.

Para más información sobre la ciudad de Santa Ana, haga clic aquí

Other News

View Recent Posts