If you have a fire or water emergency, please call us now at (714) 558-7772

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

SERVPRO Es Su Mejor Aliado Cuando Se Trata De Emergencias Por Daños De Agua Residenciales

4/8/2019 (Permalink)

In an emergency, contact SERVPRO of Santa Ana South at (714) 558-7772 for immediate assistance.

Agua en Su Hogar en Santa Ana- SERVPRO es Su Mejor Recurso

Proteger su hogar en Santa Ana es su primera prioridad. Allí es donde sucede vida, y es su refugio contra el mundo. Sin embargo, qué hace cuando su calma es amenazada desde dentro de su hogar? Quizás un electrodoméstico falla y se filtra a lo largo de su cocina, llegando a su sala de estar y empapando su alfombra y pertenencias. Su mejor recurso es contactar a un equipo professional para extraer rápidamente el agua y secar su propiedad completamente antes de causar daños permanentes.

En Santa Ana los servicios de remoción de agua son la especialidad de SERVPRO. Nuestros técnicos tienen amplia experiencia en evaluar la situación y desarrollar un plan estratégico para regresar a su hogar a su condición inicial. Una vez que usted llama a nuestra línea, la cual está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, usted recibe el beneficio de nuestros técnicos certificados por IICRC al igual que el de la mejor tecnología disponible en la industria. Lo único que usted tiene que hacer es llamarnos.

Es difícil decidir donde comenzar el proceso de recuperación cuando sus pertenencias y muebles están inmersos en el agua. Nuestra cuadrilla de SERVPRO comienza por solventar cualquier problema de seguridad que pueda existir y luego comienza a mover sus pertenencias a zonas secas para evitar más danos de agua. Los objetos más pesados o difíciles de mover son colocados en alto para evitar que el liquido los siga penetrando. Al mismo tiempo comenzamos a extraer el agua utilizando bombas sumergibles y equipos más pequeños que nos permiten entrar en lugares más pequeños. La meta es alcanzar el balance correcto de humedad en su hogar, y nuestros medidores de humedad e higrómetros nos ayudan a monitorear el trabajo. Para finalizar, utilizamos deshumidificadores y ventiladores para secar el ambiente.

El beneficio de contratar los servicios de SERVPRO radica en nuestro entrenamiento formal y nuestra experiencia de trabajo. Reconocemos que mitigar sus perdidas depende en gran parte de nuestra capacidad de movernos rápida y efectivamente. Nuestra metodología nos ayuda a evitar daños a futuro, tales como la proliferación de moho o la debilitación de la estructura de su casa.

En SERVPRO of Santa Ana South, estamos disponsibles en el (714) 558-7772 tan pronto nos necesite. Llámenos y déjenos dejar su hogar como que nada hubiera sucedido.

Para más información sobre la ciudad de Santa Ana, haga clic aquí

Other News

View Recent Posts