If you have a fire or water emergency, please call us now at (714) 558-7772

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

¿Tiene Daños De Agua En Su Restaurante De Santa Ana? ¡SERVPRO Tiene Una Solución!

3/22/2019 (Permalink)

Puede confiar en nuestro equipo de SERVPRO para que su restaurante vuelva a funcionar lo más rápido posible.

Daños Causados por Agua a su Restaurante en Santa Ana

Imagínese trabajar duro para abrir su propio bistró en Santa Ana, donde invita a sus comensales a disfrutar de una excelente experiencia gastronómica. Ahora imagínese sumergido en agua luego que un pequeño fuego en la cocina activara los rociadores contra incendio. En tan solo unos minutos sus pisos están mojados, al igual que su decoración, inventario y productos de comida. Cada minuto en el que su restaurante está cerrado es literalmente una pérdida de dinero para usted, asi que devolverlo a sus operaciones habituales es su primera prioridad.

SERVPRO es su mejor recurso cuando su restaurante en Santa Ana sufre daños causados por el agua. Nuestro equipo está entrenado y cuenta con la experiencia necesaria para restaurar los locales comerciales que así lo requieran. Usted puede contactarnos 24 horas al día, 7 días de la semana para comenzar las reparaciones lo más pronto posible. Juntos compartimos la meta de minimizar el número de días hasta que pueda dar de nuevo la bienvenida a sus clientes.

Cuando trabajamos con edificios comerciales, nuestro equipo de SERVPRO es consciente de los requerimientos del departamento de salud y los toma en cuenta en el plan de acción. Entender las restricciones relacionadas con el edificio o la zonificación de su negocio es muy importante, y por eso las tomamos en cuenta en el proceso de extracción de agua. El tener bombas de extracción tanto portátiles como fijas nos ayuda a acelerar el proceso para pasar rápidamente al secado y eliminar aquello que deba ser desechado.

A la vez que traemos deshumidificadores y ventiladores a su restaurante, tomamos en cuenta el inventario de comida que usted tiene en su alacena y lo protegemos lo más posible. Para nosotros es muy importante que las pérdidas que usted sufra sean mínimas. La experticia de nuestro equipo de SERVPRO junto con su conocimiento de negocio y planes de emergencia establecidos, nos guiarán eficientemente en el proceso de restauración. Saber dónde se encuentran las líneas de drenaje, fuentes de energía e interruptores de seguridad es esencial en evitar más daños a su propiedad.

SERVPRO of Santa Ana South está aquí para restaurar su lugar de comida en caso de daños causados por el agua. Una llamada al (714) 558-7772 es el primer paso en mitigar sus pérdidas y preparar su restaurante para su siguiente cliente. Permítanos dejar su propiedad como que nada hubiera pasado.

 Para más información sobre la ciudad de Santa Ana, haga clic aquí

Other News

View Recent Posts