If you have a fire or water emergency, please call us now at (714) 558-7772

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

¿Tienes Daños Por Agua? No Hay Problema, SERVPRO Te Ayudará!

2/5/2019 (Permalink)

Llame a la compañía que conoce y en la que confía - SERVPRO de Santa Ana South!

Qué Hacer Cuando Hay Daño de Agua en su Casa en Santa Ana

La Madre Naturaleza nos ha demostrado que puede ser muy impredecible. California, en particular, ha visto incendios, sequía, inundaciones y lluvias torrenciales que han dejado a los propietarios de viviendas con la necesidad de estar muy alerta para proteger sus hogares. Sin embargo, no siempre se pueden evitar las consecuencias. El daño causado por el agua puede afectar aun a los dueños de casa más cautelosos, dejándolos con la necesidad inminente de contratar a un equipo professional para restaurar su hogar.

La rapidez es muy importante cuando su hogar en Santa Ana tiene daños causados por agua. Una vez que usted y su familia estén a salvo, es imperativo que contacte a un equipo de professionales. En SERVPRO, estamos preparados para recibir su llamada y entrar en acción las 24 horas del día, 7 días a la semana, porque reconocemos que las emergencias pueden ocurrir en cualquier momento. ¿Por qué debe actuar rápido? Cuando el agua entra a su casa, mientras más tiempo permanezca allí, más grave y extenso será el daño causado no s?ólo a sus enseres personales, sino a la fundación misma de su hogar. Es por esto que empezar el proceso de extracción es extremadamente importante.

Nuestros técnicos participan en un riguroso programa de entrenamiento certificado por IICRC donde aprenden lo último en el proceso de remover agua y luego complementan su educación periódicamente con cursos de actualización. Es así como nuestro equipo de SERVPRO se mantiene al día con la última tecnología y métodos para la remoción de agua. Al llegar a su hogar nuestra cuadrilla de trabajo, llamada Green Fleet, evaluará el daño, solventará los problemas más inmediatos y seguidamente comenzará el proceso de regresar su hogar a su estado anterior.

En SERVPRO, aplicamos los principios de psicrometría para controlar la humedad, temperatura y ventilación. Estos tres factores son esenciales para remover el exceso de agua en el ambiente y en todo lo que contiene su hogar, evitando así la propagación de moho y daños subsecuentes a materiales como pisos y paredes. Utilizando tecnología infrarroja también podemos detectar depósitos de agua escondidos tras los muros o en el techo y aplicar las técnicas de secado apropiadas para subsanar el daño. Nuestra meta no es eliminar la humedad completamente, sino devolverla a los niveles recomendados para cada material.

SERVPRO de Santa Ana South está aquí para ser su apoyo cuando más lo necesite. Al llamarnos al (714) 558-7772 usted tendrá acceso a nuestro equipo especialmente entrenado y con años de experiencia y lo invitamos a utilizar nuestra trayectoria para su beneficio. Nuestra mayor satisfacción es dejar su hogar como que nada hubiera pasado.

 Para más información sobre la ciudad de Santa Ana, haga clic aquí

Other News

View Recent Posts