If you have a fire or water emergency, please call us now at (714) 558-7772

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

SERVPRO Puede Venir Al Rescate Cuando Se Producen Daños del Agua En Su Hogar!!

12/14/2018 (Permalink)

Nuestros técnicos de SERVPRO de Santa Ana están disponibles 24 horas al día para ayudarte con daños causados por el agua.

Remoción Rápida de Agua Después de una Inundación de su Hogar en Santa Ana

Cuando su hogar en Santa Ana se ve afectado por una emergencia, usted tiene que tener la certeza de que los professionales adecuados puedan responder a la situación rápidamente para proteger tanto su estructura como sus pertenencias y evitar daños mayores. Nuestro equipo de técnicos ofrece atención las 24 horas del día y respuesta para las distintas circunstancias que amenazan a su hogar. Con las inundaciones, el tiempo de respuesta es corto y crucial y cualquier retraso puede amenazar la construcción y el contenido de su casa si la amenaza no es mitigada apropiadamente.\

Desde el momento en que comienzan los daños por inundación en su hogar en Santa Ana, su primera llamada debe ser al equipo de respuesta rápida de SERVPRO. Las paredes y estructuras se empiezan a saturar tan pronto la construcción se encuentra expuesta a los efectos del agua y mientras más tiempo perdure la situación, más saturada estarán sus paredes y pisos, causando abultamientos y acumulaciones de agua en menos de 24 horas. 

La humedad presente en las áreas afectadas, aun cuando el agua no este corriendo directamente sobre ellas, aumenta la probabilidad de que exista proliferación de moho en toda la propiedad. Nuestro equipo de mitigación de moho de SERVPRO puede responder rápidamente a su llamada inicial y aplicar sus amplios conocimientos obtenidos como parte de la certificación IICRC para proteger a su hogar de la manera más eficiente posible.

Nuestra cuadrilla ambiental incluye un tractor con la capacidad de extraer agua de los lugares afectados a una velocidad de flujo de 300 psi. Esta veloz extracción ayuda a que nuestros técnicos lleguen al paso crucial de secar su residencia. Utilizamos tecnología de punta tal como cámaras termales para identificar puntos específicos donde se haya acumulado el agua y así dirigir nuestro equipo de secado al lugar correcto. La meta es remover la humedad lo mas rápido posible.

Empresa Local Con Recursos Nacionales

Una inundación en su hogar puede ser una experiencia traumática y puede que usted no esté seguro de los pasos a seguir para evitar pérdidas mayores y regresar su casa a su estado original. Nuestro equipo SERVPRO de Santa Ana es una opción muy acertada en el momento de asesorarse por un experto, nuestro amplio entrenamiento, rápido tiempo de respuesta y equipo de avanzada nos hace expertos en la industria. Llámenos en cualquier momento al 714.558.7772.

Para más información sobre la ciudad de Santa Ana, haga clic aquí

Other News

View Recent Posts