If you have a fire or water emergency, please call us now at (714) 558-7772

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Daño Por Fuego Puede Hacer Que Su Hogar en Santa Ana Sea un Desastre

8/24/2018 (Permalink)

El hollín puede causar una gran cantidad de daño a sus pertenencias.

El Daño Del Fuego Y El Hollín Pueden Causar Destrucción En Su Casa de Santa Ana

El humo que se propaga por toda la casa de Santa Ana cuando algo se incendia puede crear muchos problemas para las personas. Un incendio en su hogar daña las cosas fácilmente y rápidamente al quemarlas, pero el hollín del humo termina en todo, incluso si nunca se quemó.

Cuando tenga daños por incendio en su residencia en Santa Ana, también deberá limpiar el hollín. Termina en todas partes y se adhiere a todo. Tocar cosas en su hogar puede dejar sus dedos ennegrecidas con esta sustancia. Algunas cosas que se queman en su casa pueden producir hollín que es difícil de eliminar. Lavando con agua y jabón puede hacer que este hollín se extienda por todo el lugar, especialmente en el drenaje.

Los técnicos de SERVPRO se preocupan por las familias en nuestra área y saben que hacer que su hogar esté limpio y sin hollín es crucial para el crecimiento y desarrollo saludable de sus hijos. También entendemos que quiere que el hollín sucio y grasiento se elimine de los muebles de su hogar lo antes posible. Usamos líquidos de limpieza especiales que eliminan la grasa.

Podemos limpiar sus fotos y el vidrio que cubre sus retratos familiares hermosos rápidamente. Otros artículos en su hogar, como gabinetes y cómodas, escritorios y mesas, y las diferentes figurillas y otros objetos que recolectó, pueden contener mucho hollín. Este aspecto del daño por fuego parece no tener fin a menos que un servicio professional intervenga para ayudarlo.

Los equipos de limpieza de SERVPRO trabajan junto con nuestros trabajadores de restauración de daños por incendio y otros técnicos expertos. Eliminamos el agua de los esfuerzos de extinción de incendios, sacamos y empacamos cosas carbonizadas y ennegrecidas, limpiamos el hollín donde sea que lo encontremos, y luego nos aseguramos de eliminar los olores causados por el fuego.

SERVPRO de Santa Ana South ayuda a limpiar y restaurar los hogares locales después de que el fuego y el daño del hollín amenaza su condición de vida. Queremos que las familias en nuestra área vivan en hogares que no tienen peligros prevenibles. Llámenos para que podamos hacer de su hogar "Como si nunca hubiera sucedido.”  Nuestro número, (714) 558-7772, siempre se responde, no importa cuándo llame.

Para más información sobre Santa Ana, haga clic aquí.

Other News

View Recent Posts