If you have a fire or water emergency, please call us now at (714) 558-7772

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Restaurando El Daño Del Agua a Sus Pisos De Madera En Santa Ana

8/13/2018 (Permalink)

SERVPRO de Santa Ana South está aquí para ayudar las 24 horas del día.

SERVPRO Puede Restaurar Su Hogar Dañado Por el Agua

Cuando agua daña su casa en Santa Ana, debe obtener ayuda para extraer el agua y secar el edificio lo antes posible. Si el agua permanece empapada en los materiales de construcción, se deterioran rápidamente. Nuestros técnicos pueden ayudar a eliminar el agua y secar la estructura de su casa antes de que ocurra daño permanente.

Estás orgulloso de los pisos de madera en tu casa de Santa Ana, pero el daño del agua puede arruinarlos. El agua que se desborda de un fregadero o bañera o goteos de tuberías con fugas se mueve a la parte más baja de una habitación o espacio. Los pisos absorben la humedad y pueden mostrar daños severos si no actúas rápido. Tenemos formas de restaurar el daño si nos llamas de inmediato.

Los pisos de madera dura pueden recuperarse del daño del agua mejor que la madera más blanda debido a su densidad. No absorben agua fácilmente, por lo que los empleados de SERVPRO tienen la oportunidad de restaurarlos si tenemos tiempo a llegar al trabajo rápidamente. Nuestra personal primero elimina charcos de agua con extractores. Luego traemos motores de aire, calentadores y deshumidificadores para comenzar el proceso de secar la área.

Los técnicos de SERVPRO miden los niveles de humedad en el aire y la madera con equipos especiales.Usamos deshumidificadores para reducir la humedad del aire entre 30 y 45 por ciento. Esto ayuda a secar los pisos de madera porque el agua en la madera puede moverse al aire. Los motores de aire apuntan un aire más caliente en la madera húmeda, porque obliga al agua a moverse hacia el aire de la secadora como vapor. Los deshumidificadores capturan el vapor de agua y el ciclo continúa.

Podemos ayudar al proceso de secado mediante el uso de motores de aire tanto por encima como por debajo del piso de madera. Algunas veces SERVPRO levanta algunas tablas de madera para dejar que el aire caliente sople debajo. También tenemos esteras que colocamos directamente en el piso mojado. Las esteras usan aire caliente para extraer el agua en el piso a través de tubos como una pajita. Las esteras ayudan cuando un piso debajo de la madera dura también está mojado. Si el agua no sale de ambos niveles del piso, puede deformarse.

Locally Owned Company with National Resources

SERVPRO de Santa Ana South tiene las herramientas, los productos y los técnicos capacitados para solucionar los problemas de daños causados por el agua en su hogar. Llame al (714) 558-7772 para planear una inspección tan pronto como sea posible.

Para más información sobre la ciudad de Santa Ana, haga clic aquí.

Other News

View Recent Posts